Reportes Kentta

A través de un proceso automatizado que analiza y compara millones de propiedades con las características de la casa o departamento que ingresaste, Kentta generará el reporte con la información que necesitas para tomar una decisión.
Generar reporte

comparar

El reporte completo incluye:

comprar vender

Estimado de valor


Calculando las transacciones de más de 15 millones de propiedades ofertadas en los últimos 5 años, generamos un estimado del valor de compra y renta de la propiedad que buscas.

más información

Precio por m²


Kentta te muestra un estimado del precio por metro cuadrado de la compra y renta, incluyendo los rangos mínimos, medios y máximos de la casa o departamento de tu elección.

comparar

Apreciación anual


Aprende en qué porcentaje se incrementa año con año el valor de la propiedad que te interesa.

comparar

Precio histórico por m²


El reporte Kentta te brinda un histórico del precio por m², para que conozcas cualquier cambio en la plusvalía de una colonia.

comprar vender

Distribución de precio por m²


Kentta te muestra la distribución de precios por m² de la colonia seleccionada, para que los compares con la propiedad de tu interés.

más información

Oferta en la colonia


Conoce la oferta de casas y departamentos, así como sus características. Tomar una decisión de compra o venta será mas simple.

comparar

Inmuebles comparables


Encuentra en una lista, casas o departamentos similares al inmueble que buscas, para que compares de forma más asertiva.

comparar

Información de la colonia


El reporte Kentta proporciona los precios y características de las propiedades que te interesan. El análisis del mercado residencial hecho fácil.

¿Por qué invertir en más información?

comparar

Todo lo que necesitas para tomar una buena decisión de compra o venta, lo encuentras con Kentta

comparar

Kentta reúne en un solo reporte, la información que necesitas saber sobre una casa o departamento
Generar reporte

comparar

Somos expertos en el mercado inmobiliario. Nuestra promesa: información de calidad que agilice tu proceso de compra-venta

comparar

Así calculamos el valor de tu casa o departamento

Algoritmos y millones de datos: Kentta analiza en segundos toda la información relevante sobre el mercado inmobiliario y genera al instante un estimado confiable del precio de tu propiedad.

Nuestros algoritmos son tan confiables que se utilizan en el sector financiero para validar los precios de las viviendas y respaldarlas con hipotecas.
Generar reporte

Conoce un el verdadero valor de una casa o departamento


Generar reporte

Contacto

Call center: 55 4440 1609

contacto@inmobiliariakentta.com

Quiero COMPRAR

Busca tu propiedad

Inmuebles en venta

Contacto